MISIÓN


Establecer un gobierno municipal que pueda integrar a los ciudadanos en un gobierno incluyente, que estable canales de comunicación, negociación, y la participación ciudadana en la vida pública; orientador de una administración que impulse proyectos y proporcione servicios públicos de calidad y eficiencia.

VISIÓN


Ser una institución pública municipal moderna que brinde servicios adecuados y eficientes, bajo  un gobierno municipal consolidado, participativo, solidario, transparente y concertador, generador de cambios estructurales basados en un liderazgo democrático y participativo bajo un concepto de desarrollo local sostenible, para el bienestar del ciudadano, defensor de su jurisdicción e integridad territorial bajo políticas microrregiones que permitan obtener certeza en la  ejecución de  planes y proyectos de bienestar común.

 

OBJETIVOS


A continuación se describen los objetivos  generales y específicos:

General

Desarrollar acciones concretas que fortalezcan la capacidad administrativa, técnica y jurídica de la municipalidad, a fin de coadyuvar a que se cumplan con sus obligaciones hacia la población bajo el régimen legal  que la rige.

Específicos

  • Procurar el fortalecimiento autónomo  del municipio por medio de una adecuada recaudación de las distintas tasas y arbitrios, a efecto de llevar a cabo los distintos proyectos en beneficio común.
  • Optimizar los recursos asignados  en función  del mejoramiento de las condiciones de vida de  los habitantes del municipio.
  • Velar por el mejoramiento de normas establecidas en las condiciones de saneamiento ambiental y sobre los recursos naturales.
  • Buscar el mejoramiento social comunitario por medio de la creación de potencialidades productivas que  diversifiquen las actividades económicas  en la creación de productos y servicios.



VALORES


Es necesario crear lineamientos que puedan mejorar el  compromiso que posee cada empleado municipal, a valores internos en el mejoramiento en la atención a los vecinos.

Compromiso: Las actividades que se realicen deben  ser de optima calidad,  así se beneficiará a los vecinos con  servicios adecuados.

Eficiencia: actuamos con simplicidad, eficiencia y  enfocarse en la generación de cada actividad a realizar.

Liderazgo: mejorar continuamente los procedimientos para mejora los  resultados en las distintas tareas a ejecutar.

Honestidad: ser siempre honestos con la información teniendo siempre presente los principios de Confidencialidad y Ética profesional para con el vecino.

Responsabilidad:  se enfoca las decisiones oportunas tomada por las autoridades, tomando con seriedad las  labores cotidianas que implicar dar cumplimiento y  certeza a lo estipulado para buscar la armonía laboral fortaleciendo las relaciones del clima interno de la municipalidad.

Usuarios Online

Tenemos 51 usuarios conectado(s)

Portada | Información Pública | Correo | Facebook

Copyright © 2015. Municipalidad de Jerez

Departamento de Jutiapa, Guatemala, C.A.

Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos:

Teléfonos: Secretaría: 7842 7178 Tesorería: 7842 7042 DMP: 7842 7179

E-Mail: munijerezomp@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm

 


Sitio administrado por la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-

-

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter