Primera reunión con personal que laborará en el Instituto Municipal

El día martes 10 de enero se llevó a cabo la primera reunión con personal docente y administrativo que estará laborando en el Instituto Municipal durante el Ciclo Escolar 2017. La reunión contó con la presencia del Alcalde Municipal Carlos Melgar, el Síndico I Oswaldo Peñate, el Lic. Marlon Corado director del Establecimiento, Personal Docente y Administrativo que tienen ya algunos años de ser parte del equipo de trabajo del Plantel, así también nuevos rostros de Jóvenes docentes que vienen a poner su granito de arena para el desarrollo de la Educación de nuestro municipio. Bendiciones para todos y que Dios guíe sus pasos.