Se imparte taller a diferentes centros Educativos sobre Educación Ambiental

La Municipalidad de Jerez, hará la actividad denominada “UN MUNICIPIO LIMPIO Y LIBRE DE BASUREROS CLANDESTINOS 2017”, dicha actividad consiste en recoger basura en ríos, parques, calles, riachuelos y eliminar basureros clandestinos en todo el municipio, el día viernes 21/04/2017 a las ocho de la mañana en todo el municipio de Jerez.

Con Apoyo de maestro(as), alumnos(as) de los diferentes Centros Educativos del municipio, Ministerio de Educación, CONAP, Centro de Salud Jerez, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, PNC, RENAP, AHIDE, COCODES.

La presente actividad inicio con un taller sobre Educación Ambiental a los alumnos(as) de los diferentes Centros Educativos del municipio impartido por educadores del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales conjuntamente con el Centro de Salud Jerez.