Celebración Día de las Madres 2013

Como  se viene dando desde el 2008, que es ya toda una tradición en nuestro Municipio de Jerez, el  Señor Carlos Efraín Melgar Torres, Alcalde Municipal; cada año tiene a  bien  realizar y  festejar a las  madrecitas de todas las comunidades de Jerez en el DÍA DE LAS MADRES,  llevando a cabo una actividad especial en el Parque Municipal,  frente al Edificio Municipal entregando muchos regalos y sorpresas para agasajar  a las madres en su día.    Una fiesta cuyo objetivo es brindarles a las madres un poco de alegría,  tiempo especial y sacarlas de su rutina diaria, así mismo lograr la convivencia de todas las vecinas de las diferentes Comunidades.

Las madres puntuales a la  celebración para divertirse, participar y ganar muchos premios.

Las madres listas para dar inicio a  la actividad programada especialmente para ellas, organizada por el señor Carlos Melgar Alcalde Municipal y  trabajadores de la Municipalidad.

Estos son  algunos de los regalos que se llevaron las madres participativas para los concursos programados para dicho evento,  como electrodomésticos, vajillas y muchos más utensilios de cocina.

Imagen donde se muestra el escenario donde trabajadores municipales colaboraron para darle un buen panorama al evento  especial del dia de las madres.

Palabras del Señor Carlos Efraín Melgar Torres, Alcalde Municipal, dándoles la  bienvenida a las madrecitas  y agradeciendo la asistencia a la actividad que con gran esmero y dedicación se hace para ellas que merecen lo mejor.

No podían faltar las madres entusiastas que animaron el ambiente y pusieron buena vibra al evento, bailando, modelando y participando para alegrar al  público,  en cada uno de los concursos programados.

Las madres motivadas recibiendo su premio,  entregado por el Señor Carlos Efraín Melgar Torres, Alcalde Municipal, por su participar en los concursos, aquí ninguna se fue con las manos vacías, porque todas son ganadoras y reciben su premio de participación.

Las estudiantes del instituto IMENDI, no podían faltar deleitando al público con sus participaciones y  concursos para alegrar a las madrecitas Jerezanas en su día.

Al final del evento siempre consentimos a las madrecitas con un refrigerio.

Las Madrecitas haciendo fila y esperando su turno para la refacción.

En esta imagen se aprecia a las madres compartiendo con sus vecinas y recibiendo sus deliciosas enchiladas, muy felices y agradecidas.