CELEBRACION DEL DIA DEL PADRE 2013
MUNICIPALIDAD DE JEREZ

El Alcalde  Carlos Melgar junto con el Personal Administrativo y Operativo de la Municipalidad de Jerez, celebran a los padres de Familia dándoles  el lugar que merecen, ya que con su gran esfuerzo y valentía sacan adelante a sus hijos llevando el sustento diario a cada hogar Jerezano.

Don Carlos Melgar Alcalde Municipal de Jerez les reconoce su valiosa y ardua labor; es por ello que  cada año en el DIA DEL PADRE, se lleva  a cabo un festejo especial para todos los padrecitos de todas las comunidades del bello Pueblo Jerezano, realizado en el Parque Municipal, frente al Edificio Municipal, entregando muchos regalos y sorpresas.

Los padres de todas las comunidades se reúnen y tiene la oportunidad de convivir todos juntos  en esta fiesta programada para ellos.

Sin  faltar la calurosa bienvenida que el Señor Alcalde Carlos Efraín Melgar Torres  le da a todos los padrecitos presentes y agradeciendo su valiosa asistencia al evento programado especialmente para ellos.

Los alumnos  del Instituto IMENDI  participaron en la programacion de los concursos para los padres, y la participacion de los padres  no podia faltar animando a todo el público presente con sus peculiares ideas para poder ganar en el concurso.

Tambien hubieron artistas  invitados al evento para alegrar y motivar a los padres en su día.

Don Carlos Melgar Alcalde Municipal, entregandole su premio a uno de los ganadores de los concursos realizados en el evento.

Los participantes muy animados y agradecidos con el Señor Alcalde  por su premio.

Al finalizar la actividad no podía faltar una deliciosa refacción consintiendo a todos los padrecitos presentes.