Primer Convivio de Graduación Instituto Municipal

El pasado miércoles 30 de octubre se llevó a cabo el primer convivio de graduación, promovido por la municipalidad de Jerez, que dirige don Calin Melgar, el objetivo de esta actividad fue el compartir con los graduandos, padres de familia, maestros y personal de la municipalidad de Jerez, la felicidad de los jóvenes que ahora son los nuevos profesionales de nuestro querido municipio.

La actividad de se realizó en el salón de usos múltiples del Instituto Municipal, en donde se dieron cita decenas de padres de familia, los graduandos y también los maestros que fueron parte importante en la formación académica de los nuevos profesionales.

Imágenes previas al inicio de este convivio que organizó la municipalidad de Jerez

Acá se puede apreciar a los padres de familia de diferentes comunidades que se hicieron presentes a esta convivencia

Momento en el cual el señor Alcalde Don Calín Melgar, se dirige a las personas que asistieron a esta bonita actividad.

“La educación es el desarrollo de los pueblos y en la actual administración por eso es una prioridad, hemos apoyado la educación desde el inicio de mi gestión y lo seguiremos haciendo cada día mejor” parte de lo que Don Calín Melgar manifestó en su discurso.

Los asistentes a la actividad escucharon con mucha atención las palabras de nuestro Alcalde Municipal.

Otra imagen de los asistentes al momento del discurso de Don Calín Melgar