PROGRAMA DE LA FERIA TITULAR

EN HONOR A “SAN NICOLÁS TOLENTINO”

Es un gusto saludarlos e invitarlos a que disfruten todas las actividades programadas, en la Feria Patronal que se celebrará en honor a “San Nicolás Tolentino” del 05 al 09 de marzo del año 2014.

Calín Melgar
Tú Alcalde

POR EL DESARROLLO COMÚN DE TODA LA POBLACIÓN JEREZANA

DÍA MIÉRCOLES 05/03/2014

13:00 P.M. Encuentro de Fútbol Selección Sub-15 de la Escuela Municipal de Futbol de Jerez Vrs. Selección del calvario Yupiltepeque. Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

15:00 P.M. Encuentro de Fútbol Selección Sub-20 de la Escuela Municipal de Futbol de Jerez Vrs. Selección Nacional Sub-20 de Guatemala. Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

DÍA JUEVES 06/03/2014

8:30 A.M. Mañana Recreativa Infantil en el Parque de Jerez, Jutiapa, con la participación del personal del Ministerio de Cultura y Deportes, patrocinado por el Banco de Desarrollo Rural, S.A. (BANRURAL).

11:00 A.M. Encuentro de Fútbol Selección Femenina de la Escuela Municipal de Futbol de Jerez Vrs. Selección Femenina de San Lorenzo. Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

13:00 p.m. Encuentro de Fútbol Selección Sub-12 de la Escuela Municipal de Futbol de Jerez Vrs. selección Sub-12 Atescatempa. Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

15:00 p.m. Encuentro de Fútbol Mictlan Vrs. Juventud Independiente, San Juan Opico, de la hermana república de El Salvador, ambos equipos participan en la liga nacional de sus respectivos países, en el Estadio Municipal de Jerez.  Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

18:00 p.m. Recorrido de carroza en las calles principales de Jerez, con las señoritas electas 2014-2015.

18:30 p.m. Coronación e Investidura de la Flor de Chingo 2014-2015, Inauguración de la Feria Patronal por el señor Carlos Efraín Melgar Torres, Alcalde Municipal.

19:30 p.m. Salutación a la Señorita Flor de Chingo, por el (la) poeta laureado(a) ganador del concurso “Salutación a la señorita Flor de Chingo”, Segundos Juegos Florales, Jerez 2014.

20:30 p.m. Show de Luces, en el Parque Municipal de Jerez, Jutiapa.

21:00 p.m. Baile completamente gratis amenizado por el grupo “Los Sementales”, parque municipal de Jerez.

DÍA VIERNES 07/03/2014

04:00 a.m. Alborada a Reinas 2014-2015, acompañadas por la Banda Musical “Los Martínez”.

10:00 a.m. Desfile de carrozas por las principales calles de la Cabecera Municipal de Jerez y de la Aldea La Esmeralda.

14:30 p.m. Participación del Convite denominado veinticuatro (24) de junio San Juan Bautista, Suchitepéquez, en la Calle a RENAP Jerez.  Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

21:00 p.m. Baile completamente gratis amenizado por el grupo “La Sonora Dinamita”, parque municipal de Jerez.

DÍA SÁBADO 08/03/2014

9:00 a.m. Gran Desfile Hípico con Caballistas reconocidos, iniciará su recorrido en la “Gasolinera Esmeralda” ubicada en el Barrio El Sitio, Aldea La Esmeralda y Finalizara en la Cabecera Municipal de Jerez.

12:00 a.m. Almuerzo a Ganaderos invitados en las instalaciones del Instituto Municipal, patrocinado por el Banco de Desarrollo Rural, S.A. (BANRURAL).

13:30 p.m. Bici tour, iniciará su recorrido en el Parque Municipal hacia el Barrio El Sitio y La Cruz, Aldea La Esmeralda y Finalizara en la Cabecera Municipal de Jerez.

15:00 p.m. Gran Jaripeo por el “Rodeo Finca el Diamante” completamente gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

21:00 p.m. Gran Baile gratis amenizado por El Grupo “Los Francos”, parque Municipal de Jerez, Jutiapa.

DÍA DOMINGO 09/03/2014

10:00 a.m. Encuentro de Básquetbol Masculino y Femenino Selección de Jerez Vrs. Selección del Progreso, Jutiapa, en la cancha de basquetbol ubicado en el estadio Municipal de Futbol de Jerez.  Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

12:30 a.m. Encuentro de Fútbol Selección de Jerez Vrs. Selección de Comapa, por la eliminatoria de la Copa “Pepe milla Zapotitlán, Jutiapa 2014”. Gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez.

15:00 p.m. Gran Jaripeo por el “Rodeo Finca el Diamante” completamente gratis, patrocinado por la Municipalidad de Jerez, Jutiapa.

19:30 p.m. Show de Luces, en el Parque Municipal de Jerez, Jutiapa.

21:00 p.m. Gran Baile completamente gratis, amenizado  por el grupo “Checha y su India Maya”.