Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza en río de Aldea Esmeralda

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez, hace limpieza en el río de Aldea Esmeralda, con el objeto de prevenir los criaderos de zancudos, con el apoyo del Centro de Salud y MAGA.

Les suplicamos a todas las personas, no tirar basura en el río; debido a que la basura estanca el agua y ahí se hacen los criaderos de zancudos.

Ayúdanos, y juntos eliminemos los zancudos.

“UN MUNICIPIO LIMPIO LO HACEMOS TODOS”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Limpieza de Ríos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través del señor alcalde, el Centro de Salud de Jerez y el Programa de Vectores de Jerez informan sobre la limpieza de ríos que se esta ejecutando en la Nueva, Esmeralda. La limpieza del río es con el fin de eliminar futuros criaderos de zancudos culex y evitar la proliferación del vector que afecta a la población en épocas de verano. Con esta iniciativa también se pretende realizar la limpieza de:
La Planta de tratamiento, El Sitio
La Plata de tratamiento, El cementerio
Y lugares identificados previamente.
Es importante reforzar las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación y propagación del zancudo culex, la herramienta fundamental para la prevención de estas enfermedades es el control del vector cuya medida más importante está dirigida a la eliminación de todos los criaderos.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Proyecto Municipio limpio y libre de basureros clandestinos

Invitamos a todos los vecinos a depositar la basura en el Basurero Municipal ubicado en el Caserío Los Camarones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez con el apoyo de: Centro de Salud, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, AHIDE, CONAP, RENAP, PNC, MIDES, COCODES, MAGA, MINEDUC, INEB, IMENDI, INBAJER, INED, Institutos de Telesecundaria, estudiantes de preprimaria y primaria de todo el municipio y vecinos; se ejecutó el proyecto denominado: UN MUNICIPIO LIMPIO Y LIBRE DE BASUREROS CLANDESTINO 2018.

Gracias a todos por su esfuerzo e invitamos a todos los vecinos a depositar la basura en el Basurero Municipal ubicado en el Caserío Los Camarones, para mantener un municipio limpio y libre de basureros clandestinos.

“UNIDOS PODEMOS LOGRARLO”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Taller sobre la Educación Ambiental

Dicha actividad consiste en recoger basura en ríos, parques, calles, riachuelos y eliminar basureros clandestinos en todo el municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez, hará la actividad denominada “UN MUNICIPIO LIMPIO Y LIBRE DE BASUREROS CLANDESTINOS 2017”, dicha actividad consiste en recoger basura en ríos, parques, calles, riachuelos y eliminar basureros clandestinos en todo el municipio, el día viernes 21/04/2017 a las ocho de la mañana en todo el municipio de Jerez.

Con Apoyo de maestro(as), alumnos(as) de los diferentes Centros Educativos del municipio, Ministerio de Educación, CONAP, Centro de Salud Jerez, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, PNC, RENAP, AHIDE, COCODES.

La presente actividad inicio con un taller sobre Educación Ambiental a los alumnos(as) de los diferentes Centros Educativos del municipio impartido por educadores del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales conjuntamente con el Centro de Salud Jerez.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia