Redes Sociales

Infraestructura

Finalización de construcción cancha Polideportiva

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL SALIDA A CONTEPEQUE DESDE CASA ROSA COTTO HASTA CASA RENE ARANA, CABECERA MUNICIPAL, JEREZ, JUTIAPA, fue finalizado. El impacto en la pavimentación de calles es tal, que una vez realizada la obra se puede notar una mejora en la calidad de vida de los habitantes de estas zonas beneficiadas, esta es una de las acciones que se deben tomar al igual que la incorporación de los servicios básicos, con el fin de mantener un estilo de vida óptimo. Por un mejor Jerez seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

Mejoramiento camino rural del Centro de Salud

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL DEL CENTRO DE SALUD, CABECERA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE JEREZ, JUTIAPA, se encuentra en su etapa de ejecución, en las presentes fotografías se puede observar los avances del proyecto. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Inauguración de la Escuela de Preprimaria de la Aldea el Resgate

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez informa que el proyecto denominado: CONSTRUCCIÓN ESCUELA PREPRIMARIA ALDEA EL RESGATE, JEREZ, JUTIAPA, fue finalizado. Esta semana el señor Alcalde, representante del Concejo, Presidente del COCODE, Supervisor Educativo del distro de Jerez, Maestros, Director, Padres de Familia y Alumnos de esta comunidad, tuvieron a bien dar por inaugurada la escuela de preprimaria de la Aldea el Resgate. Apostarle a la educación es apostarle al progreso de nuestra gente, de nuestra comunidad y de nuestro municipio. Una escuela es un centro de formación académica, moral y físico, en los primeros años de vida, las personas acuden a estos centros para obtener conocimientos que les sirvan para su vida diaria. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Leer más

Infraestructura

Construcción Escuela Preprimaria Aldea El Resgate

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: CONSTRUCCIÓN ESCUELA PREPRIMARIA ALDEA EL RESGATE, JEREZ, JUTIAPA, está en su etapa de ejecución y que próximamente sera finalizado. Este proyecto va asociado a la mejora en la calidad educativa de los habitantes de esta zona beneficiada.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia