Redes Sociales

Fomento a la Economía

Aporte económico a las autoridades (INBAJER)

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que, año con año se brinda el aporte económico a las autoridades de Instituto de Educación Básica Por Cooperativa de Jerez (INBAJER), y este año no fue la excepción; este aporte económico es brindado como subsidio, pudiendo así sufragar las necesidades de funcionamiento en el ciclo escolar 2021.
Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días”. Lao. La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

#ApoyoAEducación
#PorUnJerezMásPróspero
#MuniJerez 2020-2024

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Técnica de Dibujo en Tela

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y la gestión realizada por el señor alcalde, informa de las actividades que se llevan a cabo en el curso de “Bisutería Avanzada” el cual es impartido por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), mencionado curso se realiza en el Caserío el Saral.

Leer más

Fomento a la Economía

Técnica de Dibujo en Tela

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y la gestión realizada por el señor alcalde, informa de las actividades que se llevan a cabo en el curso de “Técnica de Dibujo en Tela” el cual es impartido por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), mencionado curso se realiza en la Cabecera Municipal.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Se ha implementado un “Mercadito” en el parque de la Aldea la Esmeralda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez, la DMM (Dirección Municipal de la Mujer), y el señor Alcalde, buscando promover el desarrollo integral de las mujeres del municipio en todas las facetas de la vida, económica, social, política y cultural, han implementado un “Mercadito” en el parque de la Aldea la Esmeralda, donde cada una de las participantes de los cursos de: Bisutería Básica, Bisutería Avanzada, Técnica de Dibujo en Tela, Bordado en Listón e Hilorama, han tenido a bien exponer y vender los productos que han elaborado en los cursos anteriormente mencionados. La apertura del mercadito fue el martes 26 de abril del año en curso y este domingo 01 de mayo se realizará otra exposición y venta de igual forma en el parque de la Aldea Esmeralda de 9:00 de la mañana a la 12:00 del mediodía.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia