Redes Sociales

Vías de Comunicación

Construcción edificio -Clínica para atención y tratamiento- de COVID-19

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO -CLINICA PARA ATENCIÓN, DETECCIÓN Y TRATAMIENTO- COVID19, EN EL CENTRO DE SALUD, CABECERA MUNICIPAL JEREZ, JUTIAPA, está en su etapa de ejecución. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Realización de un proyecto (calle) la maquinaria que se encuentra trabajando daño de tuberías

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez quiere informar a la población que debido a la realización de un proyecto (calle) la maquinaria que se encuentra trabajando daño las tuberías, por tal motivo no se cuenta con servicio de agua potable en el caserío El Sitio, por lo cual se le pide a la población su comprensión esperando poder solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural calle final sector los Colindres, Barrio Arriba, Aldea Esmeralda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CALLE FINAL SECTOR LOS COLINDRES, BARRIO ARRIBA, ALDEA ESMERALDA DEL MUNICIPIO DE JEREZ, JUTIAPA, se encuentra en su etapa de ejecución, a través de las siguientes fotografías se puede evidenciar el antes y los primeros avances del mencionado proyecto. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural calle Alfredo Corado hasta Sandra Morán, Barrio La Cruz

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CALLE ALFREDO CORADO HASTA SANDRA MORÁN, BARRIO LA CRUZ, ALDEA ESMERALDA DEL MUNICIPIO DE JEREZ, JUTIAPA, se encuentra en su etapa de ejecución, evidenciando los siguientes avances en el mencionado proyecto. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia