Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural Barrio El Bejuco Aldea Esmeralda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CALLE FINAL CAMINO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO BARRIO EL BEJUCO, ALDEA ESMERALDA, JEREZ, JUTIAPA, llego a su etapa de finalización, este proyecto va asociado a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta zona beneficiada. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Firmas de convenios para la ejecución de cuatro proyectos en diversas áreas del municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Jerez informa que el Señor Gobernador Departamental, El alcalde Carlos Efraín Melgar Torres y Presidentes de los distintos COCODES de las comunidades de: El Resgate (Alejandro Belloso y Belloso), El Pinalito (Ricardo Fajardo Asencio), La Santa Cruz (Ana Leticia Vásquez Corado) y El Saral (Gilma Lisveth Asencio Garza), tuvieron a bien firmar convenios para la ejecución de cuatro proyectos en diversas áreas del municipio. Más de 6,000 mil habitantes serán beneficiados en el Municipio de Jerez con los siguientes proyectos de desarrollo:
1. MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CALLE PRINCIPAL ALDEA RESGATE, JEREZ, JUTIAPA.
2. MEJORAMIENTO CAMINO RURAL SECTOR DE LA CUESTA COMINO AL CASERÍO EL PINALITO JEREZ, JUTIAPA.
3. AMPLIACIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO BARRIO LA CRUZ, SALIDA AL CASERÍO EL PINALITO, ALDEA ESMERALDA, JEREZ, JUTIAPA.
4. CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO CASERÍO EL SARAL, JEREZ, JUTIAPA.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de camino rural en Caserío El Sitio

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL DESDE CASA SECTOR HUMBERTO PEÑATE, CASERÍO EL SITIO JEREZ, JUTIAPA, está en su etapa de ejecución. Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Conservación de camino rural en Aldea Esmeralda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez a través de su alcalde informa que el proyecto denominado: CONSERVACION CAMINO RURAL DE TERRACERÍA DESDE LUSWIN PEÑATE A TOMAS MENDOZA BARRIO ARRIBA, ALDEA ESMERALDA, JEREZ, JUTIAPA, fue finalizado, este proyecto va asociado a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta zona beneficiada. Por un mejor municipio seguimos trabajando con responsabilidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia