Redes Sociales

Fomento a la Economía

Plataforma de formación interactiva para las mujeres del Municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez informa que la Practicante de la Carrera de Trabajo Social Jaqueline Valladares, juntamente con el MAGA y el apoyo de la Municipalidad, tienen a bien presentar una plataforma de formación interactiva para las Mujeres del Municipio Jerez, aprendiendo en casa y en su tiempo libre, siendo una forma de emprender y promover el desarrollo comunitario. Emprender es generar tus propios ingresos, en la mencionada plataforma se han desarrollado los siguientes temas:

  • Elaboración de Pizza
  • Elaboración de Mollete
  • Elaboración de Buñuelos
  • Elaboración de Hilorama

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Se ha implementado un “Mercadito” en el parque de la Aldea la Esmeralda

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jerez, la DMM (Dirección Municipal de la Mujer), y el señor Alcalde, buscando promover el desarrollo integral de las mujeres del municipio en todas las facetas de la vida, económica, social, política y cultural, han implementado un “Mercadito” en el parque de la Aldea la Esmeralda, donde cada una de las participantes de los cursos de: Bisutería Básica, Bisutería Avanzada, Técnica de Dibujo en Tela, Bordado en Listón e Hilorama, han tenido a bien exponer y vender los productos que han elaborado en los cursos anteriormente mencionados. La apertura del mercadito fue el martes 26 de abril del año en curso y este domingo 01 de mayo se realizará otra exposición y venta de igual forma en el parque de la Aldea Esmeralda de 9:00 de la mañana a la 12:00 del mediodía.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Desarrollo económico local

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Jerez, en busca de promover el desarrollo integral de las mujeres del municipio en todas las facetas de la vida, económica, social, política y cultural. Pretende potenciar el desarrollo de las mujeres, en la producción artesanal y la comercialización local, que permita que las mujeres puedan generar su propio emprendimiento, por tal motivo la DMM (Dirección Municipal de la Mujer), y el señor Alcalde, desean impartir cursos que ayuden a las mujeres del municipio, en el crecimiento de conocimientos e ingresos a su hogar.
Se invita a todas las interesadas a ingresar al siguiente link donde se generan algunas interrogantes y de tal manera propiciar la participación democrática en la selección de los cursos de mayor interés para la población.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Avances del curso de Bordado en Listón en Barrio la Santa Cruz

Publicado

en

La Municipalidad de Jerez a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) quiere informar sobre los avances del curso de “Bordado en Listón” el cual es impartido por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), mencionado curso se realiza en Barrio la Santa Cruz.

Leer más

Tendencia