Redes Sociales

Alcalde Municipal

Estimados Amigos(as):

Es un gusto saludarlos, deseando que Dios los ilumine y que derrame muchas bendiciones en sus hogares. El despacho de la alcaldía municipal siempre ha sido de puertas abiertas para los vecinos y vecinas, así como para los medios de comunicación para compartir los retos, y los logros que juntos conseguimos.

Consciente de la tarea que nos aguarda, agradecido por la confianza que han depositado en mí, conocedor de los sacrificios de todos ustedes, doy gracias a Dios por estar administrando la Municipalidad de Jerez, Jutiapa, Gracias a todos los habitantes de este Municipio por su servicio a nuestra comunidad, por la generosidad y la cooperación que han demostrado para con esta gestión edilicia.

A continuación se pone a su disposición información de interés, como un Acto de Rendición de Cuentas, con el propósito de informar oficialmente los actos de nuestra administración, plasmados con humildad, esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo para alcanzar el “DESARROLLO COMUN DE TODA LA POBLACIÓN JEREZANA”. Además nos encontramos aun con más entusiasmo y compromiso de seguir sirviéndole.

 

Municipalidad de Jerez
Administración 2016-2020