Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación en el Barrio El Plan

Publicado

en

Comunicación Social
¡Ahora sí, Jerez tiene más caminos para el progreso!
La obra de pavimentación en el Barrio El Plan, en el sector por donde Ciro Peñate, se encuentra finalizada, después que por muchos años las familias del sector soñaban con esa obra. La Municipalidad de Jerez sigue cumpliendo su compromiso de mejorar la infraestructura vial para que nuestras comunidades tengan calles más seguras y transitables.
Estamos construyendo la mejor historia, paso a paso, con proyectos que transforman el día a día de nuestros vecinos. ¡Jerez avanza y seguimos trabajando por un futuro mejor para todos!
Comparte esta gran noticia y sigamos sumando juntos al desarrollo de nuestro municipio.

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Limpieza y mantenimiento constante de nuestras plantas de tratamiento

Publicado

en

comunicación social
“La Municipalidad de Jerez informa que nuestro personal está trabajando arduamente para garantizar la eficiencia en el tratamiento de aguas residuales, mediante la limpieza y mantenimiento constante de nuestras plantas de tratamiento.
Nuestro compromiso es proteger la salud pública y el medio ambiente, asegurando que nuestros servicios sean de alta calidad.

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación en la calle ubicada frente al campo de fútbol de El Resgate

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Jerez, administración 2024–2028, continúa trabajando con compromiso para brindar a nuestro bello municipio más y mejores accesos.
Nos encontramos
ejecutando el proyecto de pavimentación en la calle ubicada frente al campo de fútbol de El Resgate, específicamente frente a la casa del señor Robin Asencio.
Este nuevo tramo representa un importante aporte a la mejor transitabilidad y al embellecimiento de la comunidad.
Seguimos trabajando incansablemente, con voluntad, experiencia y capacidad, para que juntos sigamos construyendo la mejor historia para Jerez.
¡Porque cuando trabajamos unidos, el progreso es imparable!

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de calle en el Barrio La Nueva, frente al Turicentro El Ojo de Agua

Publicado

en

comunicación social
“¡Obras que transforman!
La Municipalidad de Jerez sigue trabajando incansablemente por el desarrollo de nuestras comunidades. En este momento, la maquinaria se encuentra en el Barrio La Nueva, frente al Turicentro El Ojo de Agua, preparando la base para el mejoramiento de la calle.
Esta obra es un compromiso cumplido con nuestros vecinos, que pronto podrán disfrutar de una vía renovada y segura. Seguimos adelante con la visión de un Jerez mejor, más próspero y más conectado.

 

03
05
06
07
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia