Gracias padres! Hoy el Polideportivo Municipal se llenó de risas, abrazos y mucho cariño, verlos compartir, disfrutar y recibir un detalle, nos llena de orgullo.
Ustedes son la fuerza, la guía y el abrazo seguro de cada hogar, desde la Municipalidad de Jerez les damos gracias, por ser ejemplo todos los días!!