La belleza de un municipio esta en su gente, y para verlos sonreír la Municipalidad les brinda espacios públicos y recreativos anteriormente olvidados para disfrutar de nuestro municipio.
El dia de hoy se llevó a cabo una vez mas la limpieza de nuestro patrimonio, en donde muchos aprendimos a nadar en ese lugar.
Recordarles que juntos podemos hacer la diferencia!!!