Jerez brilla con luz propia
Nuestro alcalde, Ingeniero Fernando Valenzuela, ha sido galardonado con el premio a las Buenas Prácticas Municipales en Eficiencia Energética y Proyectos de Generación o Distribución Eléctrica.
Gracias a su visión y liderazgo, Jerez se ha convertido en un modelo a nivel nacional por su innovador proyecto de alumbrado público solar, que no solo ilumina nuestras calles, sino que también cuida nuestro planeta y reduce costos.
Agradecemos a Dios por guiarnos y bendecirnos con un equipo de trabajo comprometido y apasionado. Jerez ya suena a nivel nacional por su innovación y compromiso con el medio ambiente.
¡Felicidades, Ingeniero Fernando Valenzuela!
