Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación en la calle ubicada frente al campo de fútbol de El Resgate

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Jerez, administración 2024–2028, continúa trabajando con compromiso para brindar a nuestro bello municipio más y mejores accesos.
Nos encontramos
ejecutando el proyecto de pavimentación en la calle ubicada frente al campo de fútbol de El Resgate, específicamente frente a la casa del señor Robin Asencio.
Este nuevo tramo representa un importante aporte a la mejor transitabilidad y al embellecimiento de la comunidad.
Seguimos trabajando incansablemente, con voluntad, experiencia y capacidad, para que juntos sigamos construyendo la mejor historia para Jerez.
¡Porque cuando trabajamos unidos, el progreso es imparable!

 

 

Vías de Comunicación

Seguimos trabajando y escribiendo la Mejor Historia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Cada detalle hace la diferencia!!!
Seguimos trabajando y escribiendo la Mejor Historia, con obras que transforman nuestros espacios y mejoran la calidad de vida de nuestra gente.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Generar bienestar y dejar bases sólidas para un mejor futuro

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Porque no se trata solamente de construir una obra, sino de construir oportunidades, generar bienestar y dejar bases sólidas para un mejor futuro.

 

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de circulación del campo de fútbol de Aldea El Resgate

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos transformando nuestros espacios deportivos.
Estamos realizando trabajos de circulación del campo de fútbol de Aldea El #Resgate, incluyendo la renovación de su malla perimetral y una nueva imagen, con el objetivo de darle una nueva vista, mayor seguridad y más utilidad a este importante espacio para nuestra comunidad.

 

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia